Envíenos un WhatsApp

RÊVE DE MIEL CRÈME VISAGE ULTRA-RÉCONFORTANTE JOUR 50 ML

Rêve De Miel Crème Visage Ultra-Réconfortante Jour 50 Ml

32,90 € IVA incluido.

Con un concentrado de ingredientes que aportan comodidad, esta lujosa y sedosa crema facial nutritiva de día con miel y aceites preciosos ayuda a restaurar los lípidos, a suavizar y a reparar los daños provocados por factores externos. La piel estará intensamente nutrida y se sentirá cómoda y a gusto.

Actúa para reducir la sensación de sequedad y tirantez y las irritaciones día tras día. Aplique esta lujosa crema facial nutritiva de día con miel de acacia para suavizar su piel al inicio o al final de un día ajetreado. Puede estar segura de que le proporcionará una buena dosis de bienestar, aliviará la tirantez de su piel y reducirá las irritaciones. Para obtener una mascarilla en casa ultra nutritiva y fácil en un instante, mezcle una cucharilla de crema facial nutritiva de día con otra de miel líquida. Para una mayor efectividad, complete su rutina de belleza con la crema nutritiva de noche para rostro Rêve de Miel.

Contiene al menos un 90 % de ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Miel, Aceites de Girasol, de Argán y de Almendra Dulce, Manteca de Karité, Ceramidas de Cártamo...).

Sin parabén. No comedogénico. Fragancia reconfortante, suave y envolvente, miel y mimosa.

Productos Relacionados