Envíenos un WhatsApp

ARTROSAN PREMIUM 90 COMPRIMIDOS

Artrosan Premium 90 comprimidos

13,83 € IVA incluido.

DESCRIPCIÓN

Los problemas articulares derivados de enfermedades como la artritis, artrosis y reumatismo constituyen hoy en día, una de las afecciones que más negativamente repercuten en la calidad de vida de miles de personas en nuestro país. ¿Cuáles son las Plantas Medicinales más eficaces para el tratamiento de los problemas articulares? Los estudios médicos realizados con pacientes que sufrían problemas de artritis y artrosis han demostrado que las plantas medicinales más efectivas para el tratamiento de este tipo de afecciones son el SAUCE y el HARPAGOFITO. ¿En qué me puede ayudar la corteza del Sauce? La corteza de sauce contiene un grupo de principios activos, entre los que destaca la salicina, que presentan propiedades ANALGÉSICAS y ANTIINFLAMATORIAS.

Recientemente, se ha desarrollado un extracto seco con un contenido estandarizado al 15% de salicina que ha permitido aumentar entre siete y diez veces la potencia original de la corteza del sauce, consiguiendo por lo tanto, un producto mucho más efectivo tal y como demuestran numerosos estudios clínicos. y el Harpagofito ¿cuáles son sus propiedades? El harpagofito es una planta originaria del sur de África que por su eficacia como planta antiinflamatoria, analgésica y antirreumática se ha convertido en la otra planta de referencia en el tratamiento de problemas articulares. Al igual que ha ocurrido con el sauce, hoy en día, se ha desarrollado un extracto seco con un contenido estandarizado al 2% de harpagósido que ha permitido aumentar en cuatro veces la potencia original de la raíz de harpagofito. ¿Qué otras plantas medicinales complementan la acción del harpagofito y el sauce?. El Ortosifón o Té de Java es una de las plantas medicinales que mejor complementan la acción del harpagofito y del sauce. Posee propiedades diuréticas que permiten la eliminación de desechos nitrogenados del organismo.

COMPOSICION ARTROSAN PREMIUM es un preparado que contiene: Sauce, corteza (Salix sp.). Es un árbol que crece en zonas húmedas de toda Europa. Su corteza es rica en compuestos fenólicos, entre los que destaca la salicina. Los modernos procesos tecnológicos permiten enriquecer los principios activos de la corteza y obtener un extracto seco con una concentración alta y constante de principios activos estandarizada al 15% de salicina. Composición por comprimido: Sauce, corteza, extracto seco (aprox. 7:1), con un contenido estandarizado al 15% de salicina 150 mg Harpagofito, raíz, extracto seco (aprox. 4:1), con un contenido estandarizado al 2% de harpagósido 100 mg Ortosifón, hojas, con un contenido igual o superior al 1% de flavonoides 150 mg

MODO DE EMPLEO

4 Comprimidos al día

CantidadDescuentoAhorras
2 10% 2,77 €

Productos Relacionados