Envíenos un WhatsApp

NATUSOR 01 HEPAVESICAL

Natusor 01 Hepavesical

3,32 € IVA incluido.

Origen 100 % natural. Se puede utilizar como tónico estomacal, favorece la digestión dado que uno de los ingredientes que predomina es la Achicoria. Éste ingrediente, al eliminar los síntomas desagradables del estómago ayuda a conciliar mejor el sueño . Sus propiedades hepatoprotectivas, colagogas y coleréticas, ayuda a mejorar los casos de insuficiencia hepática y al higado .

Gracias a su alto contenido en hierro puede ayudar en casos de anemia. Otro ingrediente no menos imprtante es la Fumaria, antiguamente usado como un excelente depurativo y diurético. Con propiedades emolientes, ayudando a proteger y suavizar la piel. Es antiespasmódica, hipnótica leve, bactericida. En casos reumáticos e indigestiones se utiliza también dado el ingrediente que contiene que es el Boldo, beneficiosa para el hígado y la vesícula biliar. La planta del Romero ayuda al aparato digestivo y enfermedades respiratorias, con efectos estimulantes y tónicos, utilizado para infusiones recomendado para evitar el hinchazón tras comidas copiosas.

Todos los productos del herbolario son considerados complementos alimenticios. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Consérvese en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

CantidadDescuentoAhorras
2 10% 0,66 €

Productos Relacionados