Fuera de Servicio WhatsApp

DOLOGEN 16 C

Dologen 16 C 30 cápsulas de Soria Natural

11,50 € IVA incluido.

Dologén (Cápsulas de Harpagofito, Sauce y Ulmaria) es una mezcla muy útil en reumatismos, artritis, artrosis, gota, neuralgias, cefaleas, espasmos digestivos, gripe, dolores menstruales, etc.

Dologén, se puede combinar con: Cápsulas 23-S, 11-C, 1-S, comprimidos de Harpagofito, Verde de Ortiga verde.

En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humedad del aire. La cantidad de principios activos (escasa en el polvo de planta a dosis tan pequeña como es una o varias cápsulas) se refuerza con extracto seco; es decir, el contenido de la cápsula en casi todos los casos, es planta pulverizada más extracto seco de la misma.

Los principios activos se cuantifican y van expresados en el cartonaje de cada producto. La cápsula se desintegra por acción del ácido clorhídrico estomacal en menos de 5 minutos. Así se libera el contenido en el estómago, sin pérdida alguna y totalmente íntegro, tal y como se encuentra en las plantas, siendo absorbidos o actuando sobre la mucosa, los principios activos.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al dia

No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco

PRESENTACIÓN

Caja con 30 cápsulas

CantidadDescuentoAhorras
2 10% 2,30 €

Productos Relacionados