Fuera de Servicio WhatsApp

THERMOCARNITIN XL, 1 VIAL 10 ML

Thermocarnitin Xl, 1 Vial 10 Ml

1,47 € IVA incluido.

DESCRIPCIÓN

Suplemento deportivo en viales bebibles que ayuda a mejorar la utilización de la grasa como combustible y también mejora el estado energético, el rendimiento y tu nutrición deportiva.

La fórmula del THERMOCARNITIN XL es la más potente del mercado por su alta concentración de L-carnitina pura y por su fórmula especialmente estudiada para aumentar de forma efectiva la concentración de Carnitina en sangre durante más tiempo.

Asociado con la L-Carnitina, este suplemento deportivo contiene una serie de ingredientes como el Guaraná tarifado de POWERGYM de alta potencia y la Taurina que mejoran la disponibilidad de energía para entrenar, aumentando el rendimiento al mismo tiempo.

SUPLEMENTO DEPORTIVO CON UN ELEVADO CONTENIDO DE CAFEÍNA (400 mg./100 ml.)

NO DA POSITIVO EN UN CONTROL ANTIDOPAJE DOSIS DIARIA RECOMENDADA

MODO DE EMPLEO Y DOSIS RECOMENDADA

Tomar un vial al día treinta minutos antes de entrenar

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada..

Éste producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

VALOR NUTRICIONAL POR VIAL:

L-Carnitina pura 1500 mg., Colina 500 mg., Ext. Guaraná: 400 mg.(conteniendo 40 mg. de cafeína), Taurina 100 mg., Vit B5: 6 mg.

CONTENIDO DE CAFEÍNA: 40 mg/vial 


No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No tomar en caso de hipertensión, nerviosismo o sensibilidad a la cafeína.
Este suplemento deportivo contiene extractos de plantas tarifados que aseguran el contenido de principios activos y su efectividad.

INGREDIENTES

L-Carnitina pura 1500 mg., Guaraná tarifado 400 mg., Taurina 100 mg., Colina 500 mg., Vit B5: 6 mg. Contenido de cafeína aprox. 40 mg/vial. Este suplemento deportivo contiene extractos de plantas tarifados que aseguran el contenido de principios activos y su efectividad. PRESENTACIÓN: Caja expositora con 30 viales. SABOR:Limón

PRESENTACIÓN

300 ml. - 30 viales de 10 ml/vial

Productos Relacionados